Descargas directas: música, películas y videojuegos

foto-inicial1

En esta sección os mostraré diferentes páginas webs donde podréis descargaros música, videojuegos y películas de manera directa y gratuitamaente. Hay multitud de páginas que ofrecen estos servicios, pero no todas son gratuitas o de descarga directa. Después de analizar y comparar las diferentes webs que si cumplen con los dos requisitos (descarga directa y gratuita), os muestro el TOP 5 de cada una de ellas, incluyendo una breve descripción y la particulariedad de cada una, es decir, ninguna de las páginas que se muestran son semejantes al 100%, siempre tienen cosas diferentes, lo cual enriquece la lista enormemente.

TOP 5 Páginas webs para descargar música

dilandau El funcionamiento de esta página es muy simple y posee una gran base de datos con miles de canciones. Pones el título de una determinada canción y te da 3 opciones: escucharla en el momento, descargarla o compartirla. Los archivos musicales que contiene provienen de otras webs y te los puedes descargar totalmente gratis desde este mismo sitio en formato MP3. No necesitas registrarte.

mp3zy Web en inglés y con un agradable diseño que lleva funcionando varios años. Te permite no solo escuchar música y descargártela, sino también mirar las letras de las canciones. Las canciones descargadas puedes “embeberlas”, es decir, ponerlas en tu web, en tu blog, foros, etc. Dispone de un amplio archivo musical y no necesita registro.

logojogli No consiste en descargar un archivo de audio tal cual lo hemos visto hasta ahora. Precisamente por este motivo y por mostrarnos algo diferente, merece estar en este top. Tiene una interfaz bastante cuidada y avanzada y lo que te permite es extraer música de los videos de Youtube. Podríamos catalogarlo como un buen sitio para ver clips de música online, y almacenarlos en nuestro panel de usuario. Dependiendo de que artista busquemos nos podemos encontrar con álbunes completos, con información sobre su discografía, carátulas, etc.

goear Una de las páginas más conocidas y populares. De hecho muchas veces este sitio ha sido líder en descargas de música. Esta web te permite no solo descargar música, sino también subir canciones, como por ejemplo la tuya propia. No necesitas registrarte.

logo-ares Esta web la incluimos en el top porque parece ser una de las que más crecimiento va a experimentar en los próximos tiempos. Con poco más de 6 meses de vida su crecimiento parece no tener fin. Aunque pronosticamos varios cambios en el servicio, actualmente es su sencillez y su utilidad lo que le da la fama. Puedes buscar y descargar canciones, escuchándolas primero antes de descargarlas, por lo que siempre sabrás la calidad del resultado final.

Video-Tutorial para descargar música gratis y de forma directa

TOP5 Páginas webs para descargar películas

descargarpeliculasgratis

1 www.taquilleras.info : web en español que te permite bajar de manera directa todas las películas que hay en estreno. La manera es muy sencilla. Pinchas en “descargar película” y a través de Megaupload te la descargas. Dicha descarga es por partes (1, 2, 3 dependiendo de la duración de la película). La página ofrece información de las películas como: interpretación, año, duración, sinopsis, etc. Además, permite interactividad entre sus usuarios, ya que puedes comentar lo que te ha parecido el “film”.

taquiller

2 www.damedivx.com : esta página es mucho más completa que la anterior. Posee varias secciones en función del género de las películas. Te puedes registrar y tener tu propia cuenta. Si tienes algún problema con las descargas puedes comentarlo en el foro. Además, en este foro se incluyen manuales de descarga y de ayuda entre los usuarios. El sistema para descargarlo es el siguiente:
– Seleccionas la películas que quieres bajarte
– Te la fracciona en varias partes (1,2,3,4…)
– Te ofrece la posibilidad de descargártela desde varios sitios: megaupload, rapidshare, sendspace o hotfile.

Lo bueno de esta web es que también te permite visualizar la película de manera online, por tanto, si no te gusta, no te la descargas.

3 www.tomadivx.org: página web con buen diseño y fácil usabilidad.Si quieres descargarte una película te da varias opciones para buscarla:
– Por año
– Por director
– Por género
– Por título
– Por actor
En esta web puedes colaborar enviando “elinks” interesantes y que no contemple la web. Estos elinks deben proceder de la red emule/edonkey.Para aquellos que no tengan muy claro lo que son los elinks, decir que simplemente son un enlace que al pinchar sobre él, conseguimos colocar los ficheros correspondientes a dichos enlaces en nuestra cola de descargas del emule.También puedes crear tu propia cuenta y debatir en el foro con los diferentes usuarios. Eso sí, para descargarte algo tienes que estar registrado, sino no te dejan.La web también incluye un listado con lo más descargado de cada mes.

4 www.estrenosdtl.com : esta web incluye multitud de películas. Las agrupa en función del género: animación, aventura, comedia, terror, etc. Para descargarte una película no hace falta que estés registrado y no se divide en partes. Es muy sencilla y rápida. Además, te da la opción de bajártela en formato CVCD, es decir, compatible con cualquier reproductor, con lo cual es una gran ventaja. Además, te permite ver el “trailer” y esto es otra gran ventaja, ya que si por ejemplo hay una película que no sabes nada sobre ella, el hecho de ver el trailer, te puede incitar a descargártela y verla entera.

5 www.yosoylibre.es : por el nombre de esta web cualquiera diría que se pueden descargar películas, pero la verdad que el sitio es muy interesante. Incluye descargas de películas, series, películas subtituladas, videoclips, documentales, etc. Es facilísimo descargarte la película. Simplemente tienes que pinchar sobre la que quieres bajarte. Después te aparecerán unos links que te mandan a rapidshare o megaupload para descargártelo por partes y ya está.La página además muestra una especia de “lema” en su banner que dice: “No somos ladrones por descargar sin spam, sin publicidad, sin registros porque somos libres”.

libre

TOP5 Páginas webs para descargar videojuegos

Antes de empezar el listado debemos decir que las páginas que se incluyen hablan sobre la descarga de videojuegos tanto para PC como para consolas.

1 www.juegosaforro.blogspot.com: puesto que se trata de un blog, me parecía muy interesante incluirlo dentro de esta lista. Podríamos denominarlo como un lugar alternativo pero con gran variedad y cantidad de juegos. La manera de descargártelos es muy simple. Basta con pinchar sobre “Descargar” y ya lo tienes en tu escritorio. Además te incluye una descripción del juego como por ejemplo los efectos que tiene, los gráficos, la jugabilidad, así como los requisitos que exige.

2 www.juegofree.com: gracias a esta web, puedes descargarte minijuegos para tu pc. Los estilos son muy diversos: de pelas, de coches, de deportes,de rompecabezas, etc. Eso sí, para poder descargártelos debes estar registrado en la página.

3 www.gratisjuegos.org: en esta web los juegos son subidos por sus propios usuarios. Hay cantidad de videojuegos ya que tiene hasta 472 páginas repletas de ellos. La descarga no tiene ninguna complicación. Los usuarios dejan un link (de megaupload, rapidshare) y ya lo tienes. Los juegos pueden ser para PC, Play Station 2, etc. Se incluye una descripción de los juegos y los requisitos técnicos que precisan.

juegoss

4 www.tierradesoldados.com : esta página también sirve para descargarte juegos para PC, pero ya no son minijuegos, como la anterior página. Hay una amplia gama de juegos separados por categorías. La descarga es completamente gratuita y con un simple “click” ya tienes el juego. No necesitas registro para poder bajártelo. Los juegos incluyen una descripción del mismo, así como trucos para dichos juegos. También se incluyen los requisitos que exigen para poder jugar.

5 www.espalnds.com: os hemos querido dejar una web dedicada exclusivamente a la descarga de juegos para Nintendo DS. Tiene un diseño muy trabajado y te ofrece cantidad de juegos para descargar, eso sí, tienes que registrarte primero. También incluye noticias sobre las nuevas tecnologías así como un foro.

Aquí les dejo este video para que vean los gráficos de los juegos de la página www.gratisjuegos.org que, evidentemente, pueden descargarse!

4 comentarios to “Descargas directas: música, películas y videojuegos”

  1. monicamtx Says:

    Muy buen trabajo. Una exposición muy clara y concisa y un contenidio muy interesante. Buenas fotos y vídeos que lo hacen más ameno. Se nota la documentación exhaustiva de la información.

  2. luissd Says:

    Buen post Sergio. Gracias a tu análisis me has dado a conocer nuevas páginas de descarga directa para disfrute personal. Un saludo

  3. maxkillo Says:

    Página muy interesante para conocer las páginas de descarga más importantes de la web. Puede ser muy útil.

  4. Hola, gracias por poner mi pagina en el top de paginas para descargar juegos, estuve mirando tu blog, y me parecio muy interesante😉 buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: