Conoce a Nobody Forces

grupo

P: ¿Quiénes sois?

Somos un grupo de música de Madrid que comenzó en enero de 2009.

P: ¿Quiénes son sus integrantes?

Alejo: vocalista gutural
Jm: vocalista y teclista
Javi: batería
Rubén: guitarra
Alejandro: bajo
Villa: guitarra

P: ¿Dónde ensayáis?

Pues estamos en unos locales de Fuenlabrada, en la Sala El Grito. Solemos ensayar todos los sábados. Ah bueno, y es importante decir algo de la dieta que llevamos. Después de los ensayos a veces vamos al Kebab, para poder saborear esas pedazo de salsas que te ponen.

P: ¿Qué estilo tocáis?

Bueno, primero decir que cantamos en inglés. Pensamos que lo de encasillarnos en un estilo es complicado, a parte de que no nos gusta. Nuestra intención es coger todo aquello que nos mole y formar una cierta base musical a nuestro rollo. Está claro que tenemos influencias del hardcore, del punk o del metal, pero no queremos ser el típico grupo “hardcoreta”, ni tampoco pegar “gritos sin sentido”. Intentamos sobre todo no repetirnos y que cada tema, a parte de tener una cierta base estilística, aporte “cosillas” nuevas y diferentes.

P: ¿De que hablan vuestras canciones?

Al igual que nuestra música, las letras también abarcan varios temas. Desde el amor por la libertad, pasando por la lucha social y nuestro apoyo a los inmigrantes, hasta “poner a parir” a los gobiernos dictatoriales. Eso sí, no lo hacemos con el típico “Hijos de Puta” “Moriros” o “Cabrones de mierda”.  Queremos que las letras tengan un mensaje para la gente y que ese mensaje este trabajado y elaborado.

P: ¿Cuántos temas tenéis?

Tenemos siete temas propios, pero hay que matizar ese número. Cuatro temas están cerrados, pero a los otros tres hay que darles una vuelta. Tenemos las ideas en la cabeza, pero se nos van muy rápido (risas). Suponemos que en un par de ensayos más estará todo listo.

P: ¿Listo para qué?

Bueno, nos referíamos a que las canciones estarán cerradas en dos o tres ensayos más o menos. Pero ya que lo preguntas, también estarán listas para nuestro primer concierto.

P: ¿Cuándo es?

Pues el 24 de octubre en la sala El Desván Cafetín de Móstoles (Madrid). La entrada es gratuita. Ya tenemos ganas de que llegue el día.

P: ¿Dónde podemos escucharos?

Pues tenemos el típico myspace de todos los grupos. Es este www.myspace.com/n0bodyforces La calidad de las canciones es malilla, puesto que las grabamos “a pelo” con una cámara de video, pero bueno, sirven para que la peña que lo escuche sepa al menos de que va el grupo. Bueno, nos vemos por los bares y los conciertos!!! (risas). Un saludo a toda la peña del Rock&Roll!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: