Brad Oleson jugará en el Caja Laboral

oleson

Oleson machacando el aro. /FM

Finalmente el jugador de Alaska no lucirá la camiseta blanca. Su destino será Vitoria. El acuerdo es total aunque falta rubricarlo con algunas firmas pendientes. La duración del contrato es de cinco años.

Fin a uno de los culebrones del verano. Real Madrid y Caja Laboral han llegado a un acuerdo para realizar un intercambio de cromos: Prigioni al Madrid y Oleson al Baskonia. El acuerdo entre ambas partes, tanto equipos como jugadores, es total, y solo faltan los últimos flecos para que se haga oficial al 100%. El contrato del ex escolta fuenlabreño en Vitoria será de cinco años.

Y digo fuenlabreño porque pienso que Oleson no se ha sentido jugador del Madrid en ningún momento. No solo por el trato lamentable que ha recibido, siendo siempre ofrecido a los equipos con los que negociaba el club merengue, sino porque ni siquiera fue presentado. En definitiva, que ha sido tratado como un cero a la izquierda sin merecimiento alguno.

El jugador alaskeño se encuentra en Vitoria para pasar el reconocimiento médico y así poder iniciar la pretemporada con su nuevo club. El equipo blanco deja escapar a uno de los mejores jugadores de la pasada temporada por considerarlo “sin experiencia en Europa”.

Vidal, ¿al Madrid?

A raíz de esta operación, el Caja Laboral inició otra. Según publica el Diario Marca en su web, el capitán del baskonia “fue ofrecido” al Madrid. De hecho, este periódico afirma que “han llegado a un acuerdo para que el alero Sergi Vidal recale en el equipo blanco”, y que lo único que falta por ver es que el jugador “supere el reconocimiento médico que realizará este miércoles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: