Arctic Monkeys lanza nuevo disco: Humbug

El nuevo trabajo es el tercer álbum de estudio de la banda inglesa. Está compuesto por diez nuevos temas. Crying Lightning es su nuevo single. La banda ha aprovechado este lanzamiento para hacer público la gira de conciertos por España.

Ya está en el mercado el tercer disco del grupo británico. Para la producción de este nuevo trabajo, han participado, entre otros: Josh Homme, cantante de Queens of the stone age, en los estudios del desierto de Mojave (Los Ángeles) y James Ford, compositor inglés, en Brooklyn (Nueva York).

El nuevo disco lo podemos encontrar en tres formatos diferentes para adquirlo: el clásico CD, el mítico y siempre admirado vinilo y por descarga digital. El álbum incluye diez nuevas canciones y el single es Crying Lightning.

Conciertos en España

Como ya es habitual en muchas bandas internacionales, los lugares elegidos para sus conciertos en España son Madrid y Barcelona. Aún falta mucho tiempo para estas citas, puesto que el concierto en la capital será el 5 de febrero de 2010 en el Telefónica Arena, y en la ciudad condal la cita está programada para el 6 de febrero de 2010 en el Sant Jordi Club.

Pero el mundo musical mueve a mucha gente y las entradas para conciertos de grandes e importantes bandas se agotan en apenas unos días e incluso horas. Este grupo, desde sus comienzos en 2002, se ha hecho con un hueco en el panorama internacional musical y es todo un referente en la música indie/alternativa.

A pesar de que falta mucho tiempo para ver a Arctic Monkeys en España, aquellas personas que quieran adquirir las entradas podrán hacerlo a través de www.ticketmaster.es, tiendas FNAC, Carrefour y CD-Drome de Madrid y Barcelona. El precio es de 35 euros (entrada anticipada) y 40 en taquilla. La edad mínima para poder entrar a estos dos conciertos es de 16 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: